Belkin le da todo el poder a tus dispositivos

belkin

Ahora si podrás maratonear Pokémon GO.

Las vacaciones no están completas si no tienes a tu lado el smartphone y/o tableta pues pasas mucho tiempo usándolos para un sinfín de cosas, desde tomar fotos y videos para guardar memorables recuerdos, así como escuchar música y estar en contacto con amigos y familia a quienes les cuentas tus aventuras.

 Para que disfrutes por mucho mayor tiempo de tus dispositivos, Belkin pone a tu disposición el MIXIT↑ Power RockStar 6600, la batería de carga portátil óptima ya sea para dos teléfonos inteligentes simultáneamente a través de sus dos puertos USB, o un teléfono y una tableta a la máxima velocidad.

 

Belkin

El MIXIT↑ Power RockStar 6600 combina almacenamiento potente de 6600 mAh para brindar hasta tres cargas de energía a tus dispositivos. Cuenta con una ranura magnetizada que almacena de forma segura un cable Lightning además del tradicional cable Micro-USB, así que cuando tengas que recargar el Rockstar tendrás lo que necesitas, sin que los cables se pierdan o se te olviden en casa.

 Belkin

Con los dos puertos USB puedes compartir la carga de 3,4 amperios del RockStar entre dos dispositivos diferentes para la carga simultánea, ideal para aquellos que llevan varios dispositivos y para compartir batería con tus acompañantes.

 Entre sus principales características se encuentran:

  1. Indicador de duración de la batería LED
  2. Puerto micro-USB para cargar la batería (2,4 amperios de entrada para carga óptima de la batería)
  3. Dos puertos USB (3.4 amperios en total)
  4. Almacenamiento de cables magnetizado (ya sea para cable desmontable)
  5. Diseño en acabado de aluminio
  6. Dos cables desmontables incluyen (1 Rayo & 1 Micro-USB)

Belkin

 El MIXIT↑ Power RockStar 6600 de Belkin se encuentra disponible en iShop a un precio sugerido de $1,399.00 pesos.

Fuente: Belkin.

Tags Belkin

Urrio Shinolais

Colaborador en Gamer Style. Buenas tardes, me llamo Urrio y ¡Amo los videojuegos! si pudiera casarme con ellos lo haría (excepto tú Fifa). Amo igualmente la música (sobre todo el buen rock) y el cine, se aceptan recomendaciones.