Anime de la Semana: Prision School 

PRISION SCHOOL

Prision School con un ligero toque de perversión.

En ocasiones los animes pueden llegar a ser un poco pervertidos, pero también demasiado divertidos, y ese es el caso de esta semana, Prision School un anime fuera de lo común.

¿De qué trata?

Todo parece ir bien para Kiyoshi, un chico de prepa que al parecer ha tenido una vida difícil por tener cierto miedo a las chicas, es un poco introvertido, pero todo cambia cuando la Academia Hachimitsu, que toda la vida ha sido exclusiva para mujeres, abre sus puertas para que un limitado grupo de varones entre. Suena a que nuestros amigos están en el paraíso, pero la verdad es que un destino terrible les espera.

Por un “malentendido” ellos quedan como unos pervertidos al espiar el vestidor de las chicas,  y es aquí cuando el consejo estudiantil (algo parecido a la Inquisición)entra en acción. El consejo decide construir una prisión en medio de la escuela, para que los chicos no hagan perversiones, es aquí donde empieza el infierno para nuestros personajes, ahora no solo no verán chicas, sino que serán torturados y forzados a trabajos extenuantes, aunque tal vez la diosa destino les pueda sonreír en esta aventura.

Prision School

La recomendamos por…

La serie es muy divertida, los personajes masculinos son muy interesantes, y será fácil identificarnos, ya que todos tenemos un grupo de amigos con el cual podremos recordar a cada personaje, y las chicas, son todo un caso, por que a pesar de verse tan “malas” tienen secretos especiales muy interesantes.

La animación es buena pero un poco exagerada sobretodo con las chicas, aunque suponemos que es parte de la temática ecchi de la serie (género en el cual existen situaciones eróticas ligeras), respecto a la historia empieza siendo un poco forzada, pero conforme va a pasando, no solamente se pone divertida, sino que además te sientes obligado a ver el siguiente y perder toda una tarde en la serie.

La serie consta de 12 episodios, bastante divertidos, así que no se pierdan este gran anime, totalmente recomendable.

Ricardo Osorno

Comunicologo/ Locutor de Radio/ Esgrimista/ Orgulloso guerrero de la Orden de Combate Medieval Draccolish