¿Saldrá edición definitiva de Metal Gear Solid V?

julio-2016-Metal Gear Solid V

Algunas tiendas han listado el juego en sus plataformas online.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es la última obra de Hideo Kojima y Konami, además de ser una de las más polémicas por el inexistente episodio 51, en donde podemos ver escenas inéditas que podrían darle una mejor conclusión al juego; pero que ya no se incluyó esta misión por falta de tiempo y presiones de Konami -o al menos eso se especula-.

Esta semana, algunos usuarios de Reddit descubrieron que en Amazon Japón así como en la tienda de NetGames, incluyeron en su portal web una versión del juego llamada Definitive Edition. Esto emocionó a la gente ya que como el nombre lo sugiere, se trata de una versión definitiva, más completa. ¿Qué incluirá?

Algunos ya empezaron a especular sobre el posible capítulo 3 o tal vez la misión 51 que se puede apreciar en la edición especial en un disco extra. También se sugiere que podría incluir el juego de Ground Zeroes y The Phantom Pain juntos.

Según la tienda alemana, Metal Gear Solid V:  Definitive Edition estará a la venta a partir del próximo 30 de octubre. Pero por ahora solo hay que tomar esta noticia como un rumor.

 

Fuente

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.