Pokémon exclusivos de región, se pueden obtener con huevos

julio-2016-Pokemon Go exclusivos

No importa el país en el que te encuentres, ha surgido evidencia de cómo se pueden obtener los Pokémon exclusivos.

Así es, muchos de los fanáticos expresaron su descontento al saber que cuatro Pokémon que están disponible a través de Pokémon Go, solo podrían ser capturados en regiones exclusivas: Taurus en Norteamérica, Mr. Mime en Europa, Farfetch’d en Japón y Kangaskhan en Australia.

Pero la buena noticia para muchos de nosotros y mala para los que ya compraron su boletos para ir en su búsqueda, al parecer existen dos casos (confirmados) en los que dos entrenadores Pokémon no tuvieron la necesidad de viajar para atraparlos.

También puedes leer: Virgin Mobile lanzará paquetes de datos ilimitados para Pokémon Go

Según la BBC, informó que en el Reino Unido hay un entrenador llamado, Sam Clark, que ya cuenta con 142 Pokémon disponibles, entre ellos Taurus y no tuvo la necesidad de moverse o salir del país en el que reside.

Otro entrenador es John Smith, quien ha declarado a Eurogamer que fue el primero en conseguir los 145 Pokémon que están disponibles actualmente y los tuvo sin la necesidad de viajar y que todos sus Pokémon fueron capturados en Santa Rosa y San Francisco.

¿Cómo lo lograron? Ambos declararon que lo hicieron a través de la incubación de los huevos y con mucho tiempo y paciencia, estos Pokémon se pueden obtener sin ningún problema.

 

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.