Juega sin límites Pokémon Go con Virgin Mobile

pokemon go virgin mobile

Juega todo lo que quieras Pokémon Go sin preocuparte por tus datos con Virgin Mobile.

Un buen entrenador Pokémon no permite que nada se interponga en su misión por capturarlos a todos. En Virgin Mobile saben que tus jornadas de cacería en Pokémon Go afectan el rendimiento de tus datos, por eso han creado una nueva serie de paquetitos para que puedas jugar todo lo que quieras sin preocuparte por tu dinero.

Ya no basta con los snaps de tu novia ni las interminables horas de streaming musical, ahora tenemos nuevas necesidades: atrapar al codiciado Vaporeon o Snorlax. Para lograr ser “siempre el mejor” podrás elegir paquetitos de 7, 15 y 30 días, cuyo costo será de $19, $29 y $39 pesos respectivamente.

“Nos emociona mucho integrar a Pokémon Go en nuestra oferta después de ver que nuestros RockStars así lo pidieron. Estamos ansiosos por el lanzamiento de la aplicación en México, tanto que nos pusimos las pilas para que nuestros clientes estén siempre un paso adelante”, comentó Gerardo Escobar, director de mercadotecnia de Virgin Mobile.

Los nuevos paquetitos estarán a la venta a partir de la próxima semana. ¿Estás listo para la aventura? El mundo de Pokémon Go te espera.

POKÉMON GO: JUEGA SIN LÍMITES CON VIRGIN MOBILE

Fuente: Virgin Mobile

 

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.