Los creadores hablan de Stranger Things temporada 2

Stranger Things

Los creadores de Stranger Things han comenzada a dar ideas de donde podría partir la segunda temporada de esta exitosa serie de Netflix. 

A tan sólo dos semanas de que fuera estrenada la nueva producción original de Netflix, Stranger Things, el éxito y conmoción que causó entre la audiencia, han hecho que desde este momento se comience hablar acerca de una segunda temporada y por donde es que se retomaría la historia de la pandilla.

Fue en una entrevista con Variety que los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer hablaron acerca de la segunda temporada y de la dirección que tomaría la serie de acuerdo a los sucesos que ocurrieron al final de la primer emisión.

Los hermanos Duffer prometen más mitología y trasfondo en las situaciones que serán presentadas:

“Queremos que se sienta como una gran película,” dijo Matt Duffer. Pero habrá una mitología más grande, y habrá un montón de incógnitas al final. Que podrían ser exploradas si es que Netflix decide continuar con ellas. Se trata de dar lo suficiente para que el público se sienta satisfecho.

“Terminamos la 1ª temporada en Navidad y no podemos regresar inmediatamente a inicios del año en la temporada. Tendríamos que saltar un año o dos, porque los niños habrán crecido. Quiero decir, ¡mira ahora! No nos gustaría tener que hacerlo de la manera en que se hizo Harry Potter.”

Si te interesa esta serie, puedes checar nuestro especial donde detallamos los puntos que la han hecho todo un éxito, en: Stranger Things un homenaje a los 80.

Tú ya viste Stranger Things, qué opinas, dinos en los comentarios.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.