Padres nombraron a sus hijos como algunos Pokémon

Pokemon Go nombres

Estos padres nombraron así a sus hijos después de jugar Pokémon Go.

Los padres pueden ser extremadamente crueles, en especial al ponerle nombres a sus hijos, en otras ocasiones la gente puede ser cruel al burlarse del nombre que tiene alguien, pero ahora imagínense tener el nombre de un Pokémon.

La popularidad de Pokémon Go es impresionante, ayer anunciamos que la aplicación ha sido descargada más de 75 millones de veces alrededor del  mundo, pero esa popularidad muchas veces causa situaciones bastante hilarantes.

En Estados Unidos The Baby Center anunció que varios de los nombres que a continuación leerán, han aumentado debido a la popularidad de Pokémon Go.

  1. Roselia –  5,859
  2. Onyx –  2,184
  3. Star – 2,040
  4. Eevee – 1,377
  5. Ivy – 1,287
  6. Ash – 248
  7. Shay – 64

“Los padres siempre están buscando inspiración en la cultura popular para nombres de sus hijos, y en este momento no hay nada más grande que Pokémon Go.” Esas fueron las palabras de la editora en jefe de Baby Center, Linda Murray.

No es raro encontrar este tipo de situaciones, cuando algo crece tan poderosamente en popularidad, normalmente tiene este tipo de efecto, y el día de hoy Pokémon Go es lo más popular que existe.

Fuente

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.