Checa el primer DLC de LEGO Star Wars EL despertar de la fuerza

Lego

Con personajes del episodio I al III y más.

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia el día de hoy el lanzamiento del primer DLC  del pase de temporada de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza—El paquete de personajes de la Trilogía previa Paquete de personajes de Las Aventuras del Freemaker.

Disponibles desde hoy, El paquete de personajes de la Trilogía previa te permite jugar como personajes selectos de Star Wars: Episode I – La amenaza fantasmaStar Wars: Episode II – El ataque de los clones Star Wars: Episode III – La venganza de los Sith.

Los personajes jugables y vehículos incluyen: Anakin Skywalker (Dañado), Captain Panaka, Darth Maul, Jango Fett, Jar Jar Binks, Padmé Naberrie, Watto, Zam Wesell, Naboo Starfighter (Vehículo de tamaño completo), Naboo Starfighter (Vehículo de batalla)

También se libera el día de hoy, Paquete de personajes de Las Aventuras del Freemaker que muestra de la serie animada original de LEGO, a la familia de recolectores más valiente de la galaxia. Personajes y vehículos jugbles incluyen: Baash (Iktotchi), Graballa the Hutt, Kordi Freemaker, Naare, Raam (Iktotchi), Roger (Droide de batalla), Rowan Freemaker, Zander Freemaker, Star Scavenger (Vehiculod de tamaño completo), Star Scavenger (Vehículo de batalla).

El juego también presenta contenido jugable exclusivo que transporta a los jugadores y nuevos fans en una aventura en un tiempo previo a Star Wars: El despertar de la fuerza, proveyendo información adicional acerca de la nueva película y sus personajes, así como diálogos originales  de miembros importantes del cast, dando la experiencia más auténtica de Star Wars para los gamers, incluyendo a Harrison Ford (Han Solo), John Boyega (Finn), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe Dameron) y otra grandes estrellas de la película.

LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS, Windows PC, Mac y en App Store para iPhone, iPad y iPod touch. El juego llegará próximamente a Google Play para dispositivos Android.

Fuente: Warner Bros. Entertainment.

Urrio Shinolais

Colaborador en Gamer Style. Buenas tardes, me llamo Urrio y ¡Amo los videojuegos! si pudiera casarme con ellos lo haría (excepto tú Fifa). Amo igualmente la música (sobre todo el buen rock) y el cine, se aceptan recomendaciones.