Catherine de’ Medici lidera a Francia en Civilization VI

Civilization VI

La monarca francesa también entra al ruedo.

Nacida como una mujer noble en Italia, Catherine de’ Medici se casó con el Rey Henry II de Francia y fungió como Reina de 1547 hasta la muerte de su esposo en 1559. Su influencia se extendería más allá de su breve periodo como Reina, ya que se convirtió en madre de 3 hijos que se convertirían en Reyes de Francia durante su vida.

Cada uno de sus hijos reinó Francia durante un periodo de guerra civil y guerra religiosa. A pesar de la constante amenaza de conflicto aparentemente insuperable, Catherine mantuvo a la monaquía francesa intacta, mientras tanto defendió las políticas de compromiso con la rebelde clase protestante y más tarde crearía posturas de línea dura contra ellos.

Ella fue una de las mujeres más poderosas de Europa durante su vida y era conocida por ser un individuo despiadado cuyos esfuerzos indiscutiblemente mantuvieron a la monarquía francesa en el poder durante uno de los períodos más tumultuosos de Francia y ahora estará presente en Civilization VI.

Fuente: 2K

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.