Nordic Games anuncia Darksiders: Warmastered Edition

Darksiders-Warmastered-Edition

Corregido y aumentado, la remasterización del original Darksiders llegará “próximamente”.

Así lo dio a conocer este miércoles Nordic Games, revelando que Darksiders: Warmastered Edition estará disponible tanto para PlayStation 4 y Xbox One, como para Wii U y PC.

Esta remasterización nos dará un juego en una resolución de 1080p y corriendo a 60 cuadros por segundo en las consolas de Sony y Microsoft, además de PC, mientras que en Wii U lo hará a 30 cuadros por segundo.

De igual forma, la compañía dio a conocer que se trata de una versión donde prácticamente todo el aspecto visual ha sido trabajado, incluidas las texturas de la resolución, rendering, la calidad de las sombras, entre otros.

Sobre la fecha de salida el estudio no ha querido comprometerse, asegurando únicamente por el momento que estará disponible “próximamente”, por lo que seguramente podremos jugarlo antes que finalice este mismo año 2016.

Cabe recordar que en su versión original lanzada en 2010 Darksiders fue desarrollado por Virgil Games, publicado por la hoy extinta THQ y distribuida por la propia Nordic Games.

Considerando la muy buena recepción de las dos primeras entregas de la serie seguro Darksiders: Warmastered Edition recibirá una buena acogida, aunque ahora la pregunta es, ¿para cuando Darksiders III?

Fuente

 

 

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.