Modelos de 500 GB y 1 TB Xbox One S ya tienen fecha de lanzamiento

Xbox One S

La próxima consola de Microsoft estará disponible en dos modelos distintos e igual número de bundles.

Finalmente y tras unas cuantas semanas de espera, Microsoft dio a conocer la mañana de este martes los pormenores del lanzamiento del resto de versiones de Xbox One S.

Será exactamente dentro de un mes, a partir del martes 23 de agosto, cuando la consola llegue a las tiendas en modelos con disco duro interno de 500 GB y 1 TB, esto a un precio sugerido de $299.99 dólares y $349.99 dólares más impuestos, respectivamente.

En cuanto a los paquetes especiales para pre-ordenar ya mismo a través de la Microsoft Store son dos las opciones: el Madden NFL 17 bundle, el cual además del modelo de 1 TB de la consola incluye el mencionado juego de fútbol americano, así como una suscripción al servicio EA Access, todo por $349.99 dólares.

La otra opción es el Halo Collection bundle, paquete que cuenta con el modelo de 500 GB de la consola, además de una copia de Halo 5: Guardians y Halo: The Master Chief Collection, esto a $299.99 dólares. Una versión del paquete de 1 TB también está disponible, la cual incluye además 14 días de prueba de Xbox Live Gold, todo a un precio de $349.99 dólares.

Por otra parte, cabe recordar que previamente habían sido revelados los detalles del lanzamiento del modelo de 2 TB de Xbox One S, el cual será el primero en llegar al mercado.

Ojo, recuerda que Xbox One S no es la sucesora de Xbox One, sino una especie de versión “corregida y aumentada”. Algo así como New 3DS lo es para Nintendo 3DS. Pero y entonces, ¿te conviene o no adquirir una? Checa esta pequeña “guía” al respecto para que tomes la mejor decisión para ti, bien informado.

 

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.