Rumores de que NX será portátil cobran fuerza

NX

Una supuesta inflitrada de Nintendo reveló muchos detalles del NX.

De acuerdo a Emily Rogers, quien se ha dado a conocer como una insider de Nintendo con información clasificada, el rumor de que la nueva consola de la gran N funcionará como equipo de casa y portátil cobra fuerza, al mismo tiempo que dio a conocer muchas especificaciones de este nuevo hardware.

Rogers, ha dicho por medio de su cuenta de Twitter que en las próximas semanas se empezarán a revelar varios reportes acerca del NX, mismos que vendrán de sitios grandes especializados.

Dentro de los reportes que se avecinan, Rogers nos dice entre otras cosas, que el NX tiene un poder comparable al Xbox One y además detalló que como se había manejado con anterioridad, los juegos funcionarán con cartuchos y no con discos.

En lo referente a lo portátil, Rogers dice que la consola tendrá su propia pantalla y contará con dos espacios a los lados para los controles, mismos que serán desmontables. La idea es que puedas transportar tu NX y en cuanto llegues a tu casa puedas conectarla a la televisión para seguir jugando.

Hasta el momento esto se mantiene como un rumor, ya veremos si Rogers decía la verdad o solo estaba tentando a los fans ávidos de noticias de Nintendo.

Por lo pronto lo único oficial acerca de la nueva consola es que llegará en marzo del 2017 y los juegos confirmados hasta el momento son The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Just Dance 2017.

¿Qué opinan de esta información, creen que sea cierta?

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo