Mira a Winona Ryder en este especial de Stranger Things

Stranger Things

La actriz nos habla de lo que representó explorar un nuevo género en su carrera.

Stranger Things es una serie original de Netflix de la cual seguramente están escuchando hablar mucho, y es que con una trama envolvente y misteriosa, un gran soundtrack y por supuesto un gran reparto es una de las grandes series que deben ver.

Y hablando de reparto, Winona Ryder interpreta a Joyce Byers, la madre de un niño que se ha perdido bajo circunstancias muy misteriosas. Ella misma nos habla de su papel y cómo fue incursionar en una serie por primera vez en este especial en video.

En este material recién liberado, Winona describe como fue regresar a los 80 – la era en que comenzó su carrera – y retratar una época en la que la vida era aparentemente menos complicada…hasta que un chico desaparece en el aire.

 

Protagonizada por Winona Ryder, Matthew Modine, David Harbour, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Millie Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo, Stranger Things cuenta con la producción ejecutiva de los hermanos Duffer (Wayward Pines), Shawn Levy (Night at the Museum) y Dan Cohen (Story of your life).

Stranger Things la primer temporada ya está disponible en todo el mundo en Netflix.

Díganos Stylers ¿ya vieron la serie, qué les pareció?

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo