Fast Racing Neo al formato físico este mismo año

Fast-Racing-NEO-GamerStyle

“El F-Zero” de Wii U llegará a las estanterías de las tiendas con nuevo contenido.

Este martes por la mañana Shin’en Multimedia, desarrollador de Fast Racing NEO, informó tanto a través de su cuenta oficial de Twitter como vía comunicado de prensa, que su juego de carreras de alto octanaje para Wii U estará disponible en formato físico a partir del próximo 30 de septiembre.

De momento sólo confirmado para Europa, Fast Racing NEO formará parte de los “Nintendo Selects”, siendo junto a SteamWorld Collection (a incluir SteamWorld Dig y SteamWorld Heist) los primeros “must-have indies” (indies que debes tener) en formar parte de esta línea de juegos re-lanzados a precio reducido.

Así mismo, la compañía anunció el “NEO Future Pack”, DLC que contendrá un total de 8 nuevas pistas -la versión original cuenta con 16-, 10 nuevos perfiles de vehículos y 18 nuevos tracks de audio. Este contenido descargable estará incluido en la versión en disco del juego a lanzarse el día 30, mismo día en que quienes cuenten con la versión digital podrán comprarlo directamente en la eShop de la consola.

Sin duda una gran noticia para los fans de los juegos multijugador, ya que Fast Racing NEO es sin duda alguna una gran opción para las retas de fin de semana para los dueños de un Wii U, y ahora en formato físico y con más pistas que nunca, es el momento ideal de adquirirlo.

Sobre la llegada a América aún no se ha comentado nada al respecto, así que sólo resta mantener los dedos cruzados.

Y para quienes de plano nunca han visto nada sobre este título, aquí les dejamos un trailer previamente publicado:

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.