Sebastián Llapur regresará como Marcus Fenix en Gears of War 4

Sebastian Llapur Gears of War 4

¡Mierda! Que gran noticia, Sebastián Llapur está de regreso como Marcus Fenix en Gears of War 4!

Así es, el pasado fin de semana el locutor y artista de doblaje, Sebastián Llapur, confirmó su regreso como el personaje que muchos recordamos y admiramos con gran cariño, así es, regresará como Marcus Fenix en Gears of War 4.

Marcus Fenix, uno de los personajes más queridos de esta saga, regresará a Gears of War 4 como padre de James D. Fenix, incluso, desde la Comic-Con que se llevó a cabo en San Diego, se reveló que el nombre completo de su hijo es James Dominic Fenix, algo todavía más nostálgico para los fanáticos de la serie.

Pero si quieres emocionarte más, Sebastián Llapur confirmó a través de un clip de vídeo que regresará en la versión en español latino del juego. ¡Muchas felicidades!

Una nueva saga comienza para una de las franquicias de videojuegos más aclamada de la historia.

Luego de escapar por poco de un ataque en su villa, JD Fenix y sus amigos Kait y Del deben recatar a sus seres queridos y descubrir el origen de un nuevo enemigo monstruoso. Gears ofWar 4 le devuelve a la franquicia el tono oscuro e intensidad de la versión original, e incluye pantallas divididas y cooperación en línea, la próxima generación de cinco jugadores, modo horda, batallas en 60 frames por segundo y espectaculares efectos visuales activados por Unreal Engine 4.

Disponible en todo el mundo como título de Xbox Play Anywhere el 11 de octubre de 2016.

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.