Se lanzará versión mini del Sega Mega Drive

Sega Mega Drive

La batalla de las consolas retro está de vuelta.

Sega y Nintendo protagonizaron en los años 80 lo que conocimos como la guerra de consolas original y la misma está por regresar.

Los retailers Smyths y FunStockRetro van a lanzar una reedición del Sega Mega Drive que costará unos $65 dólares. Esta reedición contará con una ranura para insertar cartuchos originales, dos controles inalámbricos y se conectará a tu televisión.

También existirá una versión portátil del Sega Mega Drive que incluirá una pantalla de 3.2 pulgadas y contará también con una batería recargable.

Las reediciones de las consolas de Sega no son tema nuevo, desde el año 2003 se vienen lanzando al mercado, pero ahora coincide con la aparición de un Nintendo Mini.

Como su contraparte, el NES Mini, el Sega Mega Drive contará con una colección de 80 juegos precargados y se espera que se lance en octubre de este año. Algunos de estos juegos incluyen Sonic 3D Blastand Phantasy Star 2 y 3, Mortal Kombat I, II y III y muchos más.

Esta consola se puede adquirir en dos sitios diferentes Smyths y Funstocks y es fabricada por la marca china At Games.

¿Qué les parece este lanzamiento, se animarán a adquirirlo para seguir la batalla de consolas mini que regresan del pasado? 

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo