Más enigmas en video de logo de Kojima Productions

Kojima Productions

¿Eso es una balleta digital en el espacio?

Kojima Productions presentó un nuevo video, se trata de la introducción que acompañará a los juegos de la nueva desarrolladora, mismo que está plagado de elementos simbólicos.

El video fue lanzado en el marco de la San Diego Comic-Con y nos presenta a Ludens, la mascota de Kojima Productions en un ambiente espacial, veánlo a continuación.

Este video sigue con la tendencia de Hideo Kojima de presentar materiales en video bastante enigmáticos. Hasta ahora sabemos que Ludens no aparecerá en Death Stranding y que la persona dentro del traje no es Norman Reedus, sino el propio Kojima, pero de ahí en fuera es lo único cierto respecto a esta misteriosa mascota.

Una de las cosas que destacan en este video es la aparición de una ballena, elemento presente en The Phantom Pain y también en el primer trailer de Death Stranding. Es desconocida la obsesión o el significado que este cetáceo tiene para el legendario desarrollador, pero esperemos que se revele muy pronto.

Podemos comenzar a especular sobre este intro del logo y si quieren seguir en esta onda detectivesca les recomendamos nuestro especial que trata de descifrar el la historia oculta en el trailer de Death Stranding.

¿Qué les pareció este video de Kojima Productions?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo