Estos legendarios aparecerán en Pokémon Go

Pokémon Go

Se revelaron las criaturas legendarias que llegarán en algún momento a Pokémon Go.

John Hanke director general de Niantic dio a conocer que en un futuro aparecerán Pokémon legendarios de la primer generación en la aplicación sensación del momento Pokémon Go.

Hanke dijo esto en el marco del panel de la compañía durante Comic-Con 2016 y detalló que los jugadores podrán capturar en un futuro a Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo.

De la misma manera el directivo nos hizo saber que tienen contemplado lanzar más Pokémon, esto fue lo que dijo:

“Hay ciertos sets de Pokémon disponibles justo ahora. También hay algunos raros que no han aparecido, pero que lo harán.”

Anteriormente había surgido el rumor de que los legendarios aparecerían en lugares muy difíciles de alcanzar, como Articuno en la cima del Everest, pero esto se desmintió.

La manera en que se podrán capturar a estos mounstros será en eventos y momentos especiales, sin que hasta ahora se hayan detallado cuáles serán.

La gente esperaba que durante Comic-Con se pusiera disponible alguna criatura, pero no fue así, por lo pronto en más información de Pokémon Go, hoy se dio a conocer que las acciones de Nintendo bajaron considerablemente.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo