Estos arcades podrás jugar en Arcade Party en septiembre

Arcade Party

Una fiesta de videojuegos en un salón de arcades como en los años 90.

Con temática de videojuegos y ánime llega Arcade Party un evento organizado por Neko Nation que ofrece una experiencia única con 5 horas de música música japonesa, gaming, anime y música en vivo con DJ’s mexicanos mientras aprecias el talento de ilustradores nacionales.

Hoy se revelaron los arcades que se podrán disfrutar durante esta fiesta por medio de un comunicado oficial:

Una de las mayores atracciones del Arcade Party es su concepto de salón de Arcades efímero. Así que para que revivan esas tardes de prepa en las que convivían con sus amigos les anunciamos la selección de juegos que podrán disfrutar el próximo 4 de septiembre en el Stage Bar Caradura.

Arcade Party

Empezaremos por unos de los juegos más populares de las farmacias en México, hablamos de Metal Slug 4 y King of Fighters en su versión 98 y 2002.

Además para los fans de los juegos de peleas de Capcom contaremos con Rival Schools, Marvel vs Capcom 2 y Ultimate Marvel vs Capcom 3. Claro que los fans de Nintendo, y sobre todo de Pokémon, tendrán un lugar especial en nuestra zona de Arcades con Super Smash Bros y Pokken.

Así que pueden estar seguros de que la Arcade Party tendrá todo lo necesario para disfrutar de sus pasatiempos preferidos y conocer nuevos amigos.

Para más información pueden visitar la página oficial de Arcade Party en Facebook.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo