SDCC’16: Sonic está de vuelta con dos juegos nuevos

Project Sonic 2017

Un juego de Sonic en 2-D para los retro gamers y uno en 3-D para los gamers de hoy.

Muchos fanáticos estaban esperando alguna noticia sobre Sonic The Hedgehog durante el E3 de este año, sin embargo, SEGA nos informó que nos darían una actualización de la franquicia a finales de julio y finalmente nos dieron un tráiler sobre el famoso erizo azul. El estudio detrás del personaje más veloz de los videojuegos, anunció que tendrían un booth en la Comic-Con donde nos darían a conocer dos nuevos juegos: uno versión 2-D de los clásicos y uno moderno en 3-D.

El juego de 2-D se tituló como Sonic Mania. Se encontrará disponible a inicios del 2017 para el Xbox One, PlayStation 4 y PC. Este próximo juego será un regreso a los clásicos, considerado por muchos fans como una secuela de Sonic & Knuckles, este juego inclusive tiene los antiguos sprites de Sonic y demás personajes, pero a una versión en HD y los niveles son completamente nuevos, con diferentes enemigos, diferentes bosses y puedes jugar con Tails y Knuckles. Si quieres, puedes ver el tráiler al final de la nota.

Para la versión que muchos anhelaban ver, la versión moderna en 3-D. SEGA lo bautizó como Project Sonic 2017, todavía falta un nombre oficial del juego, que probablemente lo anuncien con el paso del tiempo. Lo sorprendente del nuevo juego es el regreso de Classic Sonic junto con Modern Sonic como si fuera una secuela al exitoso Sonic Generations, no obstante, aclararon que no es una secuela del título sino más bien un juego completamente nuevo. Project Sonic 2017 se encuentra programado para salir a la venta en el 2017, sin fecha aproximada y para plataformas de Xbox One, PlayStation 4, PC y para el Nintendo NX.

Con esto, ya van dos estudios (Ubisoft y SEGA) que tienen conocimiento sobre el Nintendo NX. Poco a poco nos encontramos más cerca de que Nintendo anuncie al público el NX; para que SEGA y Ubisoft tengan conocimiento de la consola son buenas noticias pues nos estamos acercando cada vez más a la revelación de la dichosa consola de la Gran N.

Les dejamos para su entretenimiento los dos tráilers, Sonic Mania y Project Sonic 2017. Dinos en los comentarios, ¿Cuál de los dos te atrajo más? Sin más preámbulo aquí les dejo los tráilers, ¡Disfrútenlo!

Fuente

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.