SDCC’16: se filtró una escena de Batman: The Killing Joke

Comic-Con-2016-Batgirl The Killing Joke

NSFW: la película está próxima a estrenarse pero a días de salir a la luz, se ha filtrado una escena que podría ir más allá.

Desde el anuncio de Batman: The Killing Joke, se informó que esta película contendría nuevas escenas y sería una versión extendida en comparación al de la novela. Además, esta película tendría una clasificación R, muchos creerían que sería por la violencia gráfica, pero no.

Bueno, además de la violencia y el lenguaje, hace unas semanas se reveló que las escenas nuevas que no están incluidas en la novela, tendrían que ver con Batgirl, esto con el fin de ampliar la historia y darle un final un poco más drástico.

Spoiler Alert: en el vídeo que se ha filtrado podemos apreciar a Batman y Batgirl teniendo una escena romántica un poco subida de tono, esto no estaba presente en la novela original. Por primera vez podemos ver a Batman y a Batgirl teniendo un mayor acercamiento.

Batman: The Killing Joke se estrenará el próximo 2 de agosto de 2016, además se llevará a cabo una premiere en la Comic-Con que se está llevando ahora mismo. Para aquellos que ya quieran difrutarla, la podrán descargar a partir del día de mañana.

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.