Ve los Pokémon cercanos a ti en tiempo real en esta página web

julio-2016-Pokevision

En esta página web podrás ver cuáles Pokémon están cerca de tu ubicación para que los atrapes con Pokémon Go.

Pokémon Go esto, Pokémon Go aquello, no hay día que no salgan novedades, historias, o hasta malas noticias relacionadas a esta aplicación que se podría considerar como la más popular en toda la hisoria de las aplicaciones, el tema de hoy está en todas partes, hasta en los lugares menos esperados.

Algunas empresas han aprovechado este hype para crear aplicaciones que puedan ayudar a los entrenadores Pokémon, por ejemplo la gente de Razer con su app de RazerGo. Pero en esta ocasión se trata de una página web que lleva por nombre PokéVision.

Aquí, la web rastrea los Pokémon más cercanos a tu ubicación o en la zona que nosotros marquemos en el mapa. Los Pokémon se rastrean cada 30 segundos y sí, el mapa funciona a nivel mundial. Cabe destacar que es funcional, en el staff ya la probamos y la recomendamos, eso sí, es feo cuando vemos algún Pokémon lejos de nuestra zona y no podemos ir por él ya que cada Pokémon tiene un contador que te indica el tiempo en que estará presente en esa zona.

Ahora solo entra en su página web y listo a buscar muchos Pokémon.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.