SDCC'16: un nuevo personaje de Rogue One fue revelado SDCC'16: un nuevo personaje de Rogue One fue revelado
Durante la edición 2016 de la Comic-Con ha sido revelado un nuevo personaje en la serie de Star Wars, que estará debutando en Rogue... SDCC'16: un nuevo personaje de Rogue One fue revelado

Comic-Con-2016-Rogue One Character

Durante la edición 2016 de la Comic-Con ha sido revelado un nuevo personaje en la serie de Star Wars, que estará debutando en Rogue One.

Poco a poco comenzamos a conocer los detalles del spinoff de Rogue One, de la cual a pesar de saber de que trata la trama principal y cuál será su posible desenlace, aún desconocemos grandes detalles como los personajes y apariciones que tendrá esta nueva cinta que además cuenta con la actuación de Diego Luna en el reparto de la película.

Two Tubes

El nuevo personaje que fue revelado por parte de Disney y Lucasfilm va bajo el apodo de Two Tubes, quien en la descripción oficial se presenta como un mercenario:

“Edrio Two Tubes, es un piloto mercenario que vuela junto a su compañero de huevo, Benthic. Los dos comparten el apodo, derivado del aparato de respiración que permite a su fisiología Tognath procesar el oxígeno de la atmósfera. El mundo de origen de Edrio, Yar Togna fue conquistado y ocupado por el Imperio, forzándolo a huir como refugiado. Deseando contraatacar el imperio, Edrio y Benthic se han aliado con Saw Gerrera “.

Aquí la galería completa de este nuevo personaje:

Saw Gerrera es el personaje interpretado por Forest Whitaker, creado originalmente por George Lucas y apareció en la versión animada de The Clone Wars en donde colabora directamente con Anakin Skywalker.

Whitaker el experimentado actor reveló que interpretará a alguien que ha peleado durante mucho tiempo junto a los rebeldes y que en sí mismo él será el líder de un escuadrón, mientras que aún se desconoce el papel que jugará si será un aliado o un enemigo.

Los invitamos a leer nuestro especial en donde recopilamos toda la información hasta el momento de la próxima película en el universo Star Wars, en Todo lo que sabemos sobre Rogue One.

Recuerden que Rogue One se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre.

Fuente

Redaccion