Pre-ordena Civilization VI y obtén antes a los Aztecas

Civilization VI

Liderados por el gran Moctezuma I.

2K y Firaxis Games nos revelaron hoy que Moctezuma liderará a los Aztecas en Sid Meier’s Civilization VI y empezando hoy, aquellos que pre-ordenen el juego tendrán acceso exclusivo a la civilización Azteca cuando el juego salga este 21 de Octubre. Después de noventa días, este contenido se desbloqueará para todos los jugadores sin costo.

Moctezuma I, nacido en 1398, fue el quinto rey de la ciudad de Tenochtitlán y segundo emperador de los Aztecas. Su reinado de 29 años fue categorizado por una consolidación y expansión del impero Azteca, también conocido como la triple alianza, así como enforzar una serie de nuevas leyes- que buscaban frenar los estilos de vida decadentes- que reforzaron un sistema de clases que ocupaba todo el estilo de vida Azteca.

El reinado de Moctezuma acabo cuando murió de causas desconocidas en 1496. Lo sucedió su hijo de 19 años Axayacatl, que después seria conocido como Moctezuma II – el líder Azteca que lo perdí´todo contra Hernan Cortéz y su grupo de conquistadores.

 

Urrio Shinolais

Colaborador en Gamer Style. Buenas tardes, me llamo Urrio y ¡Amo los videojuegos! si pudiera casarme con ellos lo haría (excepto tú Fifa). Amo igualmente la música (sobre todo el buen rock) y el cine, se aceptan recomendaciones.