Life is Strange nos regala su primer episodio

Life is Strange

Life is Strange Episodio 1 ya es gratis para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC y Mac.

Square Enix y DONTNOD Entertainment nos sorprendieron el día de ayer con el anuncio de que el primer episodio de su premiado juego narrativo Life is Strange estará disponible para descargar gratuitamente a partir de mañana para PS4,PS3, Xbox One, Xbox 360, Mac y PC, para celebrar nos regalaron un nuevo trailer:

“Aunque nuestro equipo desde el principio quizo hacer un juego ganador de premios, aún no puede creer la respuesta de los jugadores de Life is Strange” dijo Oskar Gilbert, CEO de DONTNOD Entertainment. “Estamos muy contentos de que Square ENix haya decidido regalar el primer episodio para que más jugadores puedan comenzar su viaje y ver porque la gente se ha enamorado del juego por su propia cuenta.”

“Haciendo gratuito el primer episodio de Life is Strange, invitamos a nuevos jugadores al mundo de Arcadia Bay y a nuestra apasionada y vibrante comunidad” dijo Jon Brooke, VP de Marca de Square Enix, “Estamos increíblemente felices con los premios que la serie ha ganado hasta la fecha asi como del soporte que la comunidad nos ha dado a través de toda la campaña.”

Life is Strange sigue la historia de Max Caufield, una estudiante de fotografía que descubre que puede regresar el tiempo mientras salva a su mejor amiga Chloe Price. El par se encuentra rápidamente investigando la misteriosa desaparición de su compañera Rachel Amber, descubirendo un lado obscuro en Arcadia Bay.

Fuente:Square Enix

Urrio Shinolais

Colaborador en Gamer Style. Buenas tardes, me llamo Urrio y ¡Amo los videojuegos! si pudiera casarme con ellos lo haría (excepto tú Fifa). Amo igualmente la música (sobre todo el buen rock) y el cine, se aceptan recomendaciones.