2K nos regala un nuevo trailer de Mafia III

Mafia III

Conoce a Lincoln Clay – El Soldado.

2K y Hangar 13 nos regalaron hoy un nuevo trailer de Mafia III titulado “Lincoln Clay- The Soldier“, el primero en una serie de seis videos basado en el nuevo juego de mundo abierto que saldrá en las siguientes semanas.

Cada video presentará a los personajes más importantes de Mafia III que debes conocer. Antes que nadie nos presentaron a Lincoln Clay, el anti-héroe de esta nueva historia.

En “Lincoln Clay – The Soldier,” echa un vistazo a las motivaciones de Lincoln, un hombre robado de su familia. Quedando huérfano desde pequeño y creciendo en las calles de New Bordeaux, calló con la mafia negra.

Ahora, de regreso de Vietnam, su familia adoptiva ha sido eliminada por la mafia Italiana y Sal Marcano pagará por todo lo que ha hecho. La mafia esta a punto de aprender que la familia no es con la que naces, es por la que mueres.

Fuente: 2K

Urrio Shinolais

Colaborador en Gamer Style. Buenas tardes, me llamo Urrio y ¡Amo los videojuegos! si pudiera casarme con ellos lo haría (excepto tú Fifa). Amo igualmente la música (sobre todo el buen rock) y el cine, se aceptan recomendaciones.