Razones para jugar Underground de The Division

Underground

Ubisoft presenta tres razones para entrar a Underground la más reciente expansión para The Division.

Como Agente de The Division, uno de los retos más grandes a los que te enfrentarás, se encuentra bajo las entrañas de la ciudad de Nueva York en Underground, la más reciente expansión para Tom Clancy’s The Division.

Pero, ¿qué hace de Underground una actualización digna de los Agentes más valientes y experimentados? A continuación te presentamos 3 razones para jugarla:

1.- Ambientes impredecibles: En Underground las misiones te llevarán a recorrer calabozos generados al azar en los que cada misión es una experiencia única y diferente. Los niveles están cargados de amenazas ambientales provocadas por los daños que el sistema ha sufrido desde el inicio de la epidemia como trampas eléctricas, fuego y escombros que pondrán a prueba tus habilidades.

2.- Increíbles sets de gearMientras exploras los túneles del metro de Nueva York, podrás utilizar nuevos –y poderosos– sets de gear que te otorgarán una ventaja táctica en contra de las facciones enemigas que rodean el lugar y van desde armas incendiarias, distracciones pirotécnicas, apoyo táctico a tu grupo de agentes y mejoras a tu visión y puntería.

3.- Mayores desafíos: Si lo que buscas es un reto, Underground ofrece una colección de modificadores que harán que tu misión sea mucho más compleja y por lo tanto, más interesante. Por ejemplo: Waste Not Want Not hará que pierdas cualquier munición restante que tengas en el clip durante tu recarga, Special Forces le dará a los enemigos tipos especiales de municiones, Sicknessconstantemente bajará tus niveles de salud y Fog of War removerá elementos como el mini-mapa de tu HUD para que no puedas ver a tus enemigos.

Underground ya está disponible para usuarios de PC y Xbox One, mientras que para los poseedores de un PlayStation 4 llegará este 2 de agosto.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo