Pokémon Go ha sido descargado 30 millones de veces

julio-2016-Pokemon Go

Nuevo día, nueva noticia de Pokémon Go, el dia de hoy una marca de análisis anunció que la app ha sido descargado más de 30 millones de veces en todo el mundo.

Con solo 2 semanas en el mercado, Pokémon Go ha tenido números impresionantes, además de que junto con las descargas hasta el momento se han generado 35 millones de dólares en ganancias en un periodo bastante corto de tiempo, y que solo los usuarios de iPhone gastan 1.6 millones de dólares al día.

Es imposible no hablar de Pokémon todos los días, desde el día de su lanzamiento hasta hoy solo se han roto récords desde su salida, incluso aumentando el valor de Nintendo al doble superando a Sony en Japón, Nintendo esperaba un éxito a largo plazo con todos los planes que han venido llevándose desde hace 2 años, pero nunca pensaron que el éxito llegaría de forma tan explosiva e instantánea.

Fuente

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.