La nueva película de Batman podría situarse en Arkham

Batman

Ben Affleck y su Batman podrían enfrentarse a un gran reto en su nueva cinta. 

La nueva cinta de Batman que protagonizará Ben Affleck dando continuidad a su interpretación en Batman vs Superman este año, podría estar situada en Arkham Asylum, lugar que por supuesto ha sido el escenario de la saga de los videojuegos del caballero de la noche y que han sido publicados por Warner Bros.

Este rumor proviene de múltiples fuentes anónimas que sugieren que una parte de la nueva película de Batman, podría tomar lugar en Arkham Asylum, lugar donde se resguardan a los criminales más peligrosos de Ciudad Gótica. Este rumor a pesar de provenir de fuentes anónimas y sin mucha veracidad, tiene algo de lógica siguiendo un reporte anterior acerca de esta película, el cuál indicaba que la nueva cinta de Batman contaría con varios villanos.

Después del éxito que ha tenido Batman en los videojuegos con la serie Arkham, el movimiento lógico era el llevar dicha fórmula a otros medios, al parecer dicho suceso podría llevarse a la pantalla grande de la mando de Ben Affleck quién además de interpretar a Bruce Wayne, también será director de esta nueva cinta la cuál hasta ahora sabemos muy poco.

Fuente

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.