Lara regresará en Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Rise-of-the-Tomb-Raider-GamerStyle

Inmejorable forma de celebrar las primeras dos décadas de existencia de la señorita Croft.

A través de comunicado de prensa, la mañana de este martes Square Enix anuncio la existencia de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, el cual estará disponible “de manera exclusiva” a partir del 11 de octubre de este año para PlayStation 4.

En realidad y como quizás han de imaginar, se trata en esencia del mismo título lanzado a finales de 2015 para Xbox One y Xbox 360 y a inicios de este 2016 para PC, aunque con algunos extras adicionales.

En su llegada a la plataforma de Sony, Lara llegará con todo el DLC previamente lanzado, así como un nuevo modo cooperativo de resistencia, además de un capítulo totalmente nuevo para el modo de historia llamado Blood Ties, el cual por cierto incluirá soporte para PlayStation VR, y unos cuantos extras más (nuevas armas, cambios de ropa y Expedition Cards).

Square Enix agregó que habrá una edición limitada de Tomb Raider: 20 Year Celebration, la cual incluirá un libro de arte.

Pero quienes ya cuentan con una copia del juego para Xbox One y PC no tienen de que preocuparse, pues todo este nuevo contenido incluido en Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration también estará disponible para ellos; quienes cuentan con el Season Pass lo recibirán si ningún costo adicional, el cual será actualizado para incluir todo lo nuevo.

 

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.