¿Quién vale más en Japón, Nintendo o Sony?

Nintendo

Descubre cuál es la compañía tecnológica más valiosa en Japón.

Nintendo sigue siendo el tópico estos días, y ahora todavía más al ser catalogada como la compañía tecnológica más valiosa en Japón por arriba de SONY.

Desde el 6 de junio hasta el día de hoy, las acciones de Nintendo solo han ido creciendo gracias al éxito instantáneo de Pokémon Go, y el día de hoy se anunció que las mismas, desde ese día se han duplicado, superando las acciones de SONY por varios puntos.

La aplicación ha sido distribuida por varias regiones de Europa, Asia, Oceania, además de Estados Unidos y Canadá, y el día de mañana será liberada para Japón, y próximamente regiones como Latinoamérica, incluida México.

No es de extrañar que Pokemon Go sea un éxito, pues no solo usa la marca Pokémon, sino que en verdad ha sacado a la gente de sus casas para explorar y buscar Pokémon por todos lados en todo el mundo, no sabemos cuándo será la siguiente actualización, pero hasta el día de hoy esta aplicación le ha traído buena fortuna a la compañía del plomero bigotón.

El futuro de Nintendo todavía es incierto, pues NX está en camino, las atracciones en los parques de Universal ahí vienen, todavía está amiibo, películas y anime, etc. pero por el momento a corto plazo han tenido un buen comienzo en su restructuración desde la partida de Satoru Iwata y la continuación con Tatsumi Kimishima.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.