Nvidia lanza su primer videojuego: VR Funhouse

julio 2016_NVIDIA primer videojuego

El primer juego creado por Nvidia en la historia, VR Funhouse ahora estará disponible para su descarga gratuita en Steam.

Nvidia celebra un hito en su historia con el lanzamiento en Steam de Nvidia VR Funhouse, su primer juego lanzado desde su fundación. Además, la herramienta de Ansel ahora se podrá utilizar para capturar los momentos más memorables y hermosos del jugador en el juego Mirror’s Edge: Catalyst.

Nvidia VR Funhouse

Nvidia VR Funhouse destaca la fusión del estado de la técnica del arte de los gráficos y de la modelación física precisa, en una experiencia de realidad virtual de los retos a mitad de camino, diversión arcade y juegos de mesa.

El estado de la técnica del arte de los gráficos se mezcla perfectamente con los efectos especiales desde Nvidia GamesWorks SDK, incluyendo Nvidia PhysK, Nvidia Hairworks, Nvidia Flow, Nvidia Flez y Nvidia Destruction. La interacción de los objetos se ha mejorado por Nvidia VRWorks PhysX.

Nvidia VR Funhouse es una excelente manera de mostrar a los consumidores y desarrolladores, cómo la experiencia de realidad virtual puede hacerse aún más inmmersiva, cuando los efectos especiales, la física y el sonido se añaden a la mezcla.

El juego fue construido por personas de todas las edades y diseñado para que todos lo puedan disfrutar, independiente de si  tienen o no han intentado RV o que ya son los primeros en adoptar la tecnología.

Lo VR Funhouse puede ser descargado ahora desde Steam.

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.