Mc Donalds en Japón podrían ser gimnasios de Pokémon Go

julio_2016_MC Donalds Pokemon Go

Mañana se lanza Pokémon Go en Japón.

Así es, el día de mañana se lanzará Pokémon Go y si crees que en el transcurso de estas semanas has sido testigo de grandes anécdotas o incluso algunas lamentables, les recuerdo que mañana estará disponible Pokémon Go en Japón.

Gracias a la gran expectativa que generó, el lanzamiento que estaba previsto para finales de este mes, se adelantó y mañana Niantic lo va a liberar para esa región. Según la fuente, TechCrunch, publicó que la app se adelantará 10 días y que mañana miércoles estará disponible para esa región.

Actualmente Pokémon Go está disponible en más de 30 países pero Japón no estaba en esta lista, esto había molestado a muchos usuarios del país del Sol Naciente, y más cuando ahí Pokémon tiene un gran impacto. Según declaraciones del CEO de Niantic, a través de una entrevista a Forbes, John Hanke, comentó que el retraso del juego se debía a que querían asegurar la estabilidad de sus servidores.

Niantic y Nintendo, lo están haciendo bien.

Recientemente se anunció que Pokémon Go podría tener el primer partner comercial con Mc Donalds en Japón. Se especula que cada local en ese país será un gimnasio Pokémon. ¿Se imaginan cuántos ceros podría tener este acuerdo comercial?

Por otro lado, Nintendo ya salió beneficiado gracias a que ha duplicado el valor de sus acciones en la bolsa de Tokio, en comparación a los números que tenía el pasado 6 de julio. En la mitad de la jornada, se aprecio a Nintendo con un 10,8 por ciento que lo ayudó a alcanzar los 30.780 yenes por acción, el doble en comparación con los que tenía antes del 6 de julio, unos 14.380 yenes por acción.

Aquí puedes encontrar más contenido relacionado con Pokémon Go.

Fuente

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.