Eiji Aonuma podría crear una nueva IP para Nintendo

Eiji Aonuma

Eiji Aonuma coquetea con la idea de un juego en la que puedas vivir como un ladrón.

Eiji Aonuma es conocido como el actual productor de Zelda y el director de The Legend of Zelda Ocarina of Time, siendo uno de los pilares actuales de la compañía, pero en algún momento podría crear una nueva IP para nosotros.

Durante una entrevista con la revista EDGE, Aonuma mencionó que Nintendo le ha pedido que haga una nueva IP pero que también siga produciendo más juegos de Zelda.

“De hecho, Nintendo me ha dicho que haga una nueva IP. Pero entonces, ellos también me piden hacer más juegos de Zelda. No puedo compartirles mucho; no sé si tengo permitido decir nada. Pero enserio me gusta la idea de un juego donde puedo vivir como un ladrón. Es todo lo que puedo decir”

Aonuma es considerado como el padre de la fórmula actual de Zelda, la cual se ha llevado a cabo desde Ocarina of Time y al parecer acabara por fin con Breath of The Wild, pero sería interesante ver una nueva franquicia de su propia mano así como Miyamoto llegó en algún momento con Pikmin.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo