Chris Pine y Chris Hemsworth en Star Trek 4

julio 2016_Star Trek 4

Se confirmó una nueva película de Star Trek y con ella grandes sorpresas.

Paramount Pictures, Skydance y Bad Robot confirmaron que la tripulación de la U.S.S. Enterprise volverá a la pantalla grande para otro viaje, en una cuarta cinta. En esta próxima entrega, el capitán Kirk (Chris Pine) se cruzará con su padre George Kirk, un hombre que nunca tuvo la oportunidad de conocer, pero cuyo legado le ha perseguido desde que nació.

Chris Hemsworth, quien fue parte de Star Trek en 2009, volverá a la saga como George Kirk para protagonizar la nueva cinta con Pine. El guion será escrito por J. D. Payne y Patrick McKay, la producción correrá a cargo de J. J. Abrams y Lindsey Weber a través de Bad Robot Productions y David Ellison y Dana Goldberg de Skydance serán los productores ejecutivos.

Star Trek, la primera película de la franquicia a cargo de J.J. Abrams y basada en Star Trek, creación de Gene Roddenberry, recaudó más de $380 millones de dólares en 2009, mientras que Star Trek en la Oscuridad logró más de $460 millones de dólares en el mundo en 2013.

Star Trek Sin Límites, la tercera película de la serie, bajo la dirección de Justin Lin (Rápidos y Furiosos) estrena en México el 2 de septiembre de 2016.

Fuente: Paramount Pictures

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.