Xbox One S ya tiene fecha de lanzamiento

Xbox One S

La llegada de Xbox One S es más pronto de lo que esperábamos…

Esta semana la iniciamos con grandes noticias, y es que por fin se sabe a detalle el día que llegará el Xbox One S siendo el próximo 2 de agosto que esté en tiendas de Norteamérica y los siguientes países:

Australia, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía y Reino Unido.

Tal y como se mostró en el E3 2016, el Xbox One S es la evolución de X1, la cual ofrece un diseño más estilizado, más memoria, capacidad de correr contenido en 4k y la fuente de poder ahora está dentro de la consola, un control con más alcance, entre otras mejoras.

Existirán tres versiones de este nuevo Xbox, la de $299 dólares, la cual tendrá 500 GB de almacenamiento, mientras que la de $349 dólares tendrá un almacenamiento de 1T y por último la de $399 de 2TB de almacenamiento.

Recuerda también que se anunció una edición especial de este modelo de Gears of War 4.

Si quieres saber a detalle más información del Xbox One S, puedes leer: E3 2016: ¿Te conviene adquirir un Xbox One S?

Fuente

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.