Spotify no llegará a Xbox One

Xbox One

El servicio de música seguirá siendo exclusiva de PlayStation.

Xbox One contará con una nueva actualización que permitirá que los usuarios puedan escuchar la música de su preferencia de fondo al estar usando su Xbox One, esto independientemente de la música de los videojuegos, sin embargo este servicio no será proporcionado por Spotify como ocurre en el PS4.

Esta función que ha sido conocida como background music, había sido una de las más pedidas por parte de la comunidad de Xbox Live y finalmente será parte de las mejoras que lleguen a la consola en este verano.

Ante un cuestionamiento hecho por medio de Twitter, Spotify respondió que de momento no tienen intenciones de llegar a otras consolas, manteniendo su exclusividad con el PlayStation como ha sido hasta ahora.

Por el momento no es claro cómo será que funcione el background music en Xbox One, pero ya que no será provisto por algún sistema alterno como el mencionado Spotify, seguro ocurrirá como lo hacía el Xbox original y el Xbox 360 en donde uno podía cargar su múscia al disco duro y reproducirla a placer.

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo