Soundtrack del primer Killer Instinct regresará en vinyl

Killer Instinct

Killer Cuts ¡El sonido de los 90 está de regreso!

Killer Cuts el soundtrack de Killer Instinct de 1995 será remasterizado por la marca iam8bits y lanzado con tres ediciones especiales, todas en el formato de disco de vinyl.

Si alguien encerrara en un confre todos los elementos representativos de la década de los 90, Killer Cuts sería sin duda un elemento que no debería faltar. Con sus diferentes melodías que iban desde un incipiente techno, pasando por un rock, hip-hop y hasta melodiosas composiciones orquestales, Killer Cuts es sin duda un testimonio de su época y uno de los mejores soundtracks que se han hecho para videojuegos. La preventa de los discos en su formato de vinyl comenzó el pasado 15 de julio y se entregarán hasta octubre.

Son tres ediciones diferentes, cada una con un color distinto haciendo referencia al personaje que se encuentre en la portada, la primer etapa pone disponible el cover con Fulgore y el disco será de color verde. Esta edición es un lanzamiento especial conmemorando el EVO 2016.

Además de su música, algo que definió a Killer Instinct fueron sus samples, por eso será agregada como pista en loop infinito en el lado A de los discos, el sampleo que se hiciera famoso y hasta ahora repetimos cuando nos quieren trollear, pero habilidosamente damos la vuelta, el gloriosos “COMBO BREAKER”.

Si desean adquirir estos discos pueden visitar la siguiente página.

Díganos qué recuerdos les trae este soundtrack y si piensan adquirir esta reedición.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo