El Experience Center de Wacom abre sus puertas

Wacom

Para brindarnos la experiencia más creativa posible.

El nuevo Experience Center de Wacom, ubicado en la planta baja de sus nuevas oficinas con dirección en NW Irving # 1455, en el Distrito Pearl de Portland, Oregón, abre las puertas a un mundo maravilloso de dispositivos creativos.

 “Ya sea un adulto o un niño, un novato o un profesional, el Experience Center tiene algo para cada visitante”, señaló Stefan Kirmse, Vicepresidente Senior de Comunicación Corporativa y de Marca de Wacom. “Hemos diseñado un espacio totalmente flexible que puede transformarse fácilmente de ser un espacio de trabajo abierto a un salón de clase o una sala de exhibición”, agregó Kirmse.

Si bien permite que el público viva una experiencia práctica con los productos de Wacom y se divierta siendo creativo son dos facetas del Experience Center, que también busca ser un recurso educativo para la comunidad. Talleres, conferencias y clases de capacitación son algunos ejemplos de las actividades que se llevarán a cabo.

 “Los programas que planeamos ofrecer estarán incluyendo diferentes talleres, por ejemplo el de retoque de fotografías, o también disfrutar de una tarde con diseñadores profesionales que puedan compartir toda su experiencia creativa”, aseguró Kirmse.

 Wacom

Todos los productos de Wacom están disponibles para que sus visitantes los utilicen, desde los lápices Bamboo hasta los folios inteligentes que ofrecen una experiencia de tinta digital en dispositivos, pasando también por la familia Intuos de tabletas, que le brindan a los apasionados y aficionados una manera divertida y sencilla de producir arte. Además, las líneas profesionales Intuos Pro y Cintiq están disponibles para aquellos expertos en animación, ilustración y diseño.

 El Wacom Experience Center abre sus puertas de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., con horarios extendidos durante eventos especiales (entre semana y fines de semana).

Fuente: Wacom

Urrio Shinolais

Colaborador en Gamer Style. Buenas tardes, me llamo Urrio y ¡Amo los videojuegos! si pudiera casarme con ellos lo haría (excepto tú Fifa). Amo igualmente la música (sobre todo el buen rock) y el cine, se aceptan recomendaciones.