Checa en acción al nuevo Eyedol en Killer Instinct

Eyedol-Killer-Instinct-2016

El legendario y despiadado -y para algunos imposible- jefe de Killer Instinct regresa a la acción.

Así fue anunciado por Microsoft este pasado fin de semana durante EVO 2016, informando que Eyedol se trata del último personaje que se incrporará a Killer Instinct como parte de la temporada tres del juego.

Quienes deseen jugar con este viejo conocido y a la vez nuevo miembro del roster no tendrán que esperar demasiado, pues la compañía con sede en Redmond reveló que estará disponible para su descarga tan pronto como a partir de este próximo viernes 22 de julio, esto para los poseedores de la Killer Instinct: Season Three Ultra Edition, mientras que los dueños de la Combo Breaker Edition podrán bajarlo el 29 de julio, es decir el próximo viernes.

Eyedol-001-GamerStyle

De igual forma, se confirmó que Eyedol estará incluido también en la Killer Instinct Definitive Edition, versión que incluye todos los personajes y llegará a las tiendas en formato físico a partir del 20 de septiembre en exclusiva para Xbox One.

Acompañado del anuncio, Microsoft publicó un trailer dedicado a la presentación de Eyedol, el cual pueden ver a continuación:

Desarrollado por Rare y publicado por Microsoft, Killer Instinct está disponible para Xbox One y PC desde finales de 2013.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.