Así se jugaría Pokémon Go con HoloLens

julio-2016-Pokemon Go Holo Lens

Nos quieren dejar en la pobreza extrema con Pokémon Go.

Este día en Poke Style… Ok no, pero como se los habíamos dicho anteriormente, nuevas noticias relacionadas a Pokémon Go estarán saliendo a lo largo de estos meses. Como saben, la app ya está disponible en dispositivos Android y iOS en algunos países.

La fiebre por esta app ya está siendo disfrutada por propios y extraños a la serie y en esta ocasión un grupo de entusiastas está recreando el juego para otro hardware: los HoloLens de Microsoft.

CapitolaVR creó un demo tech de cómo sería jugar un título del estilo de Pokémon Go en HoloLens. El director de la empresa, David Robustelli declaró que a la fecha no hay planes de trabajar con Niantic para hacer un port del juego móvil en los HoloLens -aunque si ya es peligroso salir con tu celular a la ciudad, ¿se imaginan con estos visores?-

Aunque este proyecto podría darnos un vistazo a lo que podríamos disfrutar en un futuro gracias a la realidad aumentada, por ahora solo podremos imaginar lo que sería jugar así gracias a la nueva tecnología que está avanzando día a día.

¿Creen que podamos ver a Pokémon Go en HoloLens en el futuro? Podremos especular pero el CEO de Microsoft, Satya Nadella cree que este entusiasmo por Pokémon le dará una gran cantidad de interés en HoloLens.

“El interés en Pokémon se traducirá en una gran cantidad de interés en HoloLens”, comentó Satya Nadella a la CNBC.

Aquí puedes encontrar más contenido relacionado con Pokémon Go.

Fuente

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.