Ya empezó la preventa de boletos para Suicide Squad

Suicide Squad

Ya puedes comprar tus boletos para el estreno de Suicide Squad.

Suicide Squad es una de las películas más esperadas de este año, o tal vez la más esperada, por lo mismo los fanáticos querrán saber que los boletos para el estreno de esta película ya están disponibles para su compra.

Si tú eres de aquellos que les gusta ser de los primeros en ver una película y no tener que estar lidiando con los molestos spoilers que abundan en Internet, la oportunidad de hacer tu pre-venta para Suicide Squad ya está aquí.

Suicide Squad

Los boletos para las funciones de media noche del 5 de agosto empezaron a estar disponibles desde este jueves 14 de junio, para la sala de tu elección en las cadenas de cine de México.

Para realizar la preventa pueden entrar al micro-sitio oficial de Warner Bros. en donde pueden elegir su sala de preferencia y el horario aquí.

Si ya lograste comprar tus boletos, es algo digno de celebrar, de tal manera que puedes presumirlo con tus amigos aquí. O Incluso puedes crear tu propio avatar tipo Escuadrón Suicida en este otro enlace.

Recuerden que el estreno oficial de Suicide Squad es el próximo 5 de agosto, esta película estará protagonizada por Jared Leto como el Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot y muchos más.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo