SDCC’16: Nuevos pósteres de los Power Rangers

Comic-Con-2016-Detalle Power Rangers

Conoce los nuevos detalles de los Power Rangers preparándose para Comic Con.

Actualmente el reboot de los Power Rangers es una de las producciones que más están llamando la atención de la gente. Todos los fanáticos de clóset esperamos que sea una película épica, de entrada tiene a Bryan Cranston como Zordon, eso ya es un plus excelente.

En los últimos días se han estado revelando algunas noticias que están preparando el terreno para un anuncio grande en la San Diego Comic Con, ¿se revelará el primer tráiler? Es lo más seguro y esperamos que sea más que emocionante.

Hoy por la mañana se revelaron los pósteres oficiales de los protagonistas así como una primera imagen oficial en donde podemos ver a Rita Repulsa (Elizabeth Banks) poniendo contra la pared a Trini, (Becky Gómez) la ranger amarilla.

Ésta imagen fue publicada por Entertainment Weekly y también hay una declaración de la actriz:

 

Rita intenta hacer que Trini sienta que es el eslabón débil de los Power Rangers y siente que es más fácil ir a por ella. Rita es de las que juegan con las mentes de sus rivales y Trini piensa “¿Puedo vencer a Rita Repulsa o no?”.

También comentó a la publicación que la película está practicamente terminada y que van a mostrar algunas sorpresas en Comic Con, además de que está emocionada porque será la primera vez que asista a este evento.

Hemos terminado con la mayor parte del rodaje. Tenemos que volver a hacer algunas escenas y estoy emocionada por eso, porque podré ver a todo el mundo de nuevo. Tenemos la ComicCon antes de eso, que es aún más emocionante porque será mi primera vez allí.

Power Rangers se estrenará el próximo 24 de marzo de 2017.

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.