Posible fecha de salida para Pokémon GO Plus

Pokemon-GO-Plus-GamerStyle

El dispositivo para el juego del momento podría llegar a finales de este mes.

De manera extra oficial, Amazon Japón ha colocado en la página de compra de Pokémon GO Plus como fecha de salida el 29 de julio. Esto podría tratarse de la fecha de venta sólo en dicho país, o incluso terminar por no significar nada, pero es el primer “rayo de luz” que tenemos al respecto.

Desde que fue anunciado hace ya algunos meses, Pokémon GO despertó la curiosidad, o “el hype” de propios y extraños, y al día de hoy, tras poco menos de 2 semanas de su lanzamiento parece haber rebasado las más positivas proyecciones en cuanto a popularidad y aceptación de parte del público que ya ha podido jugarlo. Pero falta algo.

Y ese algo es Pokémon GO Plus, el accesorio que promete facilitarle la vida a los entrenadores/cazadores de pokémon que ya han descargado o planean descargar la app.


Pokémon GO Plus es un accesorio que nos permitirá jugar Pokémon GO sin la necesidad de estar todo el tiempo mirando la pantalla del celular como tal. Al usarlo, nos permitirá atrapar pokémon con sólo presionar un botón, así como recolectar los distintos items que encontremos en las Poké Paradas (Poké Stops).

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.