Caen en un acantilado al jugar Pokémon Go

Julio accidente Pokemon Go

Dos hombres caen de precipicio jugando Pokémon Go.

Chicos recuerden tomar sus precauciones al jugar Pokémon Go, ahora dos personas cayeron de un precipicio.

Este caso ocurrió cerca de San Diego, donde dos hombres cayeron más de 20 metros mientras jugaban Pokémon Go, al parecer ninguno de ellos se dio cuenta del precipicio porque estaban distraídos en la pantalla del celular, esto fue en la playa de Encinitas. Se tuvo que utilizar una cuerda para sacarlos, pero por suerte ninguno resulto gravemente herido.

También puedes leer: precauciones para tu dispositivo al usar Pokémon Go

Pokémon Go ha sido un éxito indiscutible, el número de usuarios y el tiempo de uso que hemos visto por parte de la gente es sorprendente, incluso las acciones de Nintendo están más altas que nunca en su historia, pero también ha tenido problemas el uso de esta aplicación, y ésta es una de ellas.

Todos somos videojugadores, y todos debemos tener en cuenta nuestra seguridad al usar cualquier tipo de dispositivo, no solo en nuestros hogares, también en exteriores, pues estos casos pueden seguir presentándose y sería una pena que salieran lastimadas estas personas o en el peor de los casos, que hayan muerto.

También puedes leer: mitos y verdades sobre Pokémon Go

¿Qué precauciones toman ustedes al usar Pokémon Go?

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.