Rumor: Habría Xbox One S Edición Gears 4

Gears of War 4

No es información oficial, pero esperamos que lo sea.

Gears 4 podría ser lanzado con un bundle edición especial y de coleccionista del próximo modelo de la consola de Microsoft, el Xbox One S.

De acuerdo a una serie de filtraciones hechas por un usuario en Twitter conocido como ekim, se dio a conocer lo que podría ser el diseño de esta consola.

De ser ciertas las imágenes, la consola tendría una capacidad de almacenamiento de 2 Terabytes, un diseño en color rojo tanto para el equipo como para el control y un código para descargar el próximo título en la saga Gears, además del Season Pass y la oportunidad de jugarlo con cuatro días de anticipación.

Hasta el momento esta es información no oficial, por lo cual se podría tratar de un muy buen trabajo de photoshop para crear el diseño de la consola, sin embargo esperamos que sea cierto pues luce espectacular.

Los detalles de esta filtración van más allá y nos dicen que el costo sería de $449 dólares, en cuanto a una fecha de lanzamiento probable, recordemos que Gears of War 4 será lanzado al mercado el próximo 11 de octubre, lo cual marcaría la fecha en que la edición de este Xbox One S se podría adquirir.

¿Creen que esta edición sea oficial o una creación de un fanático?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo