Legendary Films quiere producir la película de Pokémon

julio-2016-POKEMON MOVIE LIVE ACTION

Legendary Films está interesada en hacer el Live Action de Pokémon en la pantalla grande.

Desde el lanzamiento oficial de Pokémon Go en algunas áreas pero principalmente en Estados Unidos, la fiebre Pokémon es el tema de todos los días desde entonces. Ya hemos visto las apariciones más curiosas, ya les recomendamos tener cuidado al salir a explorar la ciudad, ya les informamos sobre muchas cosas de Pokémon en el transcurso de esta semana y pueden leer todas aquí.

Recientemente en el sitio Deadline, informaron que Legendary Films estaría negociando para hacerse con los derechos cinematográficos de Pokémon. Se desconoce en qué punto se encuentran las negociaciones pero según la fuente éstas ya están muy avanzadas. Se dice que Legendary Films es la que lleva la delantera en comparación a otros estudios que estaban pujando por los derechos como Warner Bros. Pictures y Sony Pictures.

¿Qué tan segura es la fuente? Bueno, en los recientes años la mayoría de rumores que han publicado al final han sido verdad. Por poner un ejemplo: ahí se filtró que Netflix se había hecho con los derechos de Death Note.

¿Qué opinan? La verdad es que ojalá esto sea cierto y más ahora que el tema Pokémon es el pan de todos los días.

Fuente

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.