La colección de Drinkbox para Vita ya está disponible

Drinkbox

Severed, Guacamelee! y más juntos por un increíble precio.

Drinkbox Studios, creadores de los populares títulos Guacamelee! y Mutant Blobs Attack, han lanzado un nuevo paquete con precio especial de sus juegos en la Playstation Store hoy.

Titulada Drinkbox Vita Collection, este paquete digital incluye Guacamelee!, Tales from Space: MutantBlobs Attack y Severed, mas algunos paquetes de contenido adicionales, todo por el bajo precio de $24.99 USD.

Severed

El más nuevo juego para el Vita de Drinkbox, Severed está hecho para este sistema, haciendo mucho uso del touchscreen para combate y el D-pad para navegación (los zurdos pueden usar los botones para la navegación). Severed te pone en los zapatos de Sasha, una guerrera de un solo brazo que se embarca en un viaje a través de una fantasía surreal en busca de su familia.

Guacamelee!

Este es un juego de plataformas y acción estilo “Metroidvania” situado en un mundo mágico inspirado por la mitología mexicana. El paquete especial también incluye dos paquetes de DLC: uno de disfraces que te permite cambiar la apariencia y estadísticas de tus personajes y El Diablo’s Domain, una serie de retos con grandes recompensas.

Tales from Space: Mutant Blobs Attack

Diseñado para el Vita como un título de lanzamiento, Mutant Blobs te pone en control de un blob hambriento que escapa de las garras de un malvado científico y sale en busca de venganza contra la humanidad.

Fuente: Drinkbox Studios

Urrio Shinolais

Colaborador en Gamer Style. Buenas tardes, me llamo Urrio y ¡Amo los videojuegos! si pudiera casarme con ellos lo haría (excepto tú Fifa). Amo igualmente la música (sobre todo el buen rock) y el cine, se aceptan recomendaciones.