Kojima está más cerca del juego que siempre imaginó

julio-2016-Death Stranding Kojima

Hideo Kojima cada vez más cerca de realizar el videojuego que siempre ha soñado.

Sin duda alguna los recientes años han sido de grandes cambios para la industria y en específico para Hideo Kojima, después de su partida de Konami, y la controversia que rondo y coincidió con el lanzamiento de Metal Gear Solid V, sin duda han sido fuertes movimientos tanto para él como su propio estudio: Kojima Productions.

En una recién entrevista realizada a Hideo Kojima, el desarrollador japonés mencionó algo muy interesante sobre la posibilidad de nunca dejar de hacer videojuegos.

“Cada juego me lleva más y más cerca de hacer lo que siempre he imaginado,” comentó. “Es por eso que nunca podría dejar de hacer juegos.”

Es por eso que su futuro luce brillante para Hideo Kojima, ahora que cuenta con el gran respaldo de Sony,  esto se pudo ver en la pasada E3 2016 en la Ciudad de Los Ángeles, donde se presentó el primer teaser de Death Stranding, el que podría ser el nuevo título de Kojima en esta nueva faceta de su carrera.

Por supuesto también mencionó el por qué y cómo es que decidió entrar a la industria de los videojuegos en vez de perseguir una carrera cinematográfica:

“Hace 30 años, quería hacer películas, pero en Japón y en la región de Kansai, donde crecí era muy difícil hacerlo”comentó. “Los juegos eran un medio muy interesante para contar historias y por eso entre a ellos”.

Puedes leer: teoría sobre el juego de Death Stranding

Fuente

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.