Preparados: Killer Instinct: Definitive Edition viene en camino Preparados: Killer Instinct: Definitive Edition viene en camino
Nunca hubo un mejor momento para regresar a la querida franquicia. A través de su página oficial sobre noticias de Xbox, el día de hoy... Preparados: Killer Instinct: Definitive Edition viene en camino

Killer-Instinct-Definitive-Edition-GamerStyle

Nunca hubo un mejor momento para regresar a la querida franquicia.

A través de su página oficial sobre noticias de Xbox, el día de hoy Microsoft dio a conocer la Killer Instinct: Definitive Edition, la cual promete ser la versión “definitiva” de la más nueva entrega de la querida serie de peleas creada por Rare.

Tal y como pudiera esperarse, la compañía con sede en la ciudad de Redmond, Washington, informó que quienes adquieran esta edición podrán disfrutar de todo el contenido que ha sido publicado desde su lanzamiento original hasta el día de hoy, además de algunos cuantos extras:

  • Todos los 26 personajes que conforman Killer Instinct, incluyendo las remasterizaciones del casting original y los nuevos peleadores, como Hisako y ARIA, además de invitados especiales como Arbiter de Halo, General RAAM de Gears of War y Rash de Battletoads.
  • Todos los 20 escenarios
  • Killer Instinct Classic 1 y 2 para Xbox One
  • Características especiales, como todas las canciones de Killer Instinct, todos los trailers de personajes y arte conceptual nunca antes visto
  • Un mapa interactivo del universo con las locaciones detalladas de los escenarios
  • Pietaje exclusivo detrás de escenas sobre la historia, el mundo y el diseño de la franquicia

Así mismo, se informó que quienes adquieran el juego a través de la tienda de Xbox, recibirán además el soundtrack original del juego, además del skin Gold Gargos.

Killer Instinct: Definitive Edition estará disponible en versiones tanto física como digital y de manera exclusiva para Xbox One, y lo hará a partir del próximo 20 de septiembre de este 2016 a un precio de $39.99 dólares.

 

Fuente